Nacionales Sucesos

Tiroteo en el bulevar Morazán de Tegucigalpa cobra la vida de una persona y deja heridas a otras dos

tiroteo en bulevar morazán honduras
cable color cable color

Un tiroteo perpetrado por desconocidos en un complejo de oficinas ubicado en el bulevar Morazán, de Tegucigalpa, cobró la vida de Gerson Nahún Meza, un guardia de seguridad, y dejó heridas a otras dos personas que se encuentran en estado delicado.

Trascendió que desconocidos llegaron hasta el estacionamiento del complejo de la colonia Los Almendros, situado en un extremo del bulevar, y comenzaron a disparar contra los guardias de seguridad y demás personas que se encontraban allí.

Mientras que Meza murió en la escena debido a una herida de bala en su espalda, las otras dos personas fueron trasladadas a un centro asistencial, en donde se reportó que siguen recibiendo atenciones por parte de los médicos.

Un vehículo «paila» doble cabina color gris quedó en la escena con distintas perforaciones producto de disparos, y hasta el momento no se ha establecido si guarda relación con el hecho.

Un automóvil quedó en la escena del crimen con varios impactos de bala en su carrocería.

Lea También: Reportan el hallazgo de un cadáver dentro de una camioneta en Comayagüela

Las autoridades de Medicina Forense hicieron el levantamiento cadavérico de la víctima, mientras que elementos de la Policía Nacional y la Policía Militar acordonaron el área e iniciaron una investigación.

El hecho se da en una fecha comprendida dentro del rango de 20 días en que el Congreso Nocional prohibió el manejo y traslado de armas en el país, para evitar peores consecuencias en la escalada de violencia atribuida al tenso ambiente político provocado por las elecciones del próximo domingo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario