Sucesos

Asesinan presunto líder de la banda «Los Olanchanos» en la colonia Los Llanos de SPS

dorada ice

De forma preliminar se maneja que las víctimas del atentado se encontraban departiendo en la colonia Llanos, cuando sujetos armados a bordo de un vehículo tipo turismo llegaron y les dispararon en reiteradas ocasiones.

En el brutal ataque murió Maynor Francisco Ortíz, quien quedó tirado en una desolada calle de la colonia Los Llanos de Sula#1 en la Rivera Hernández.

Al parecer la víctima es conocido como alias “El Barrabas”, presunto líder de la banda criminal «Los Olanchanos» que operan en la colonia 6 de mayo.

«El Barrabas» ha sido detenido en varias ocasiones, acusado del tráfico de drogas y portación ilegal de armas, así como también organizar diversos asaltos en SPS.

Lea También: Por “ladrón y extorsionador” matan a una persona en Choloma

De igual forma, tres personas resultaron gravemente heridas por lo que rápidamente fueron trasladados a un centro asistencial.

Por el momento se desconoce el móvil del tiroteo, pero trasciende que se podría tratar de una pelea de territorio con la Mara Salvatrucha.

Lea También: Acribillan a hombre y lo persiguen hasta rematarlo en San Pedro Sula

Al lugar se hicieron presentes elementos de la Policía Nacional quienes acordonaron el lugar para recoger las respectivas pesquisas, a la espera que Medicina Forense realice el levantamiento cadavérico.


Tambien te puede interesar:

¡LAMENTABLE! Joven muere al caer de un vehículo en marcha

Testigos manifestaron que la víctima se dirigía hacia su trabajo y pidió “jalon”’ sin esperar el terrible destino que le esperaba.

El hoy occiso respondía en vida al nombre de Denis Ortiz Reyes, quien era residente de la colonia Esperanza y trabajaba en un car wash.

 Lea También: Por “ladrón y extorsionador” matan a una persona en Choloma

Al parecer todo ocurrió cuando Ortiz Reyes se cayó de la paila de un vehículo cuando este transitaba por la bajada de un puente.

 Lea También: Niño de 2 años muere asfixiado al comer una licha en Yoro

Al lugar llegaron familiares quienes consternados por la noticia le solicitaron a las autoridades llevarse el cuerpo a casa para darle cristiana sepultura.

cable color jetstereo viaje el-ahorro