Sucesos Titulares

(VIDEO): Tiroteo deja dos estudiantes heridos frente a la UNAH

Tiroteo unah
cable color cable color

Los dos estudiantes heridos en un tiroteo acaecido la noche del miércoles frente a la UNAH, se encuentran estables y ya fueron dados de alta.

Aquí cuando llegan agentes policiales

[jwplayer HPwHfT3J]

 

Lea También: Capturan tres miembros de banda “Los Perrones” en zona sur

Los heridos responden a los nombres de Junior Antonio González de Lenguas Extranjeras y Allan Noé Ponce, alumno de Derecho.

Afortunadamente, ninguno de los dos resultó con heridas de gravedad. En el caso de González recibió un impacto en el tobillo izquierdo, mientras que Ponce lo tuvo en la parte trasera de su rodilla.

Lea También: Buscan a los responsables del asesinato de colombiano tras liberar a su pareja

Al percatarse de la situación, un carro de la compañía de seguridad de la máxima casa de estudios trasladó a los estudiantes al Hospital Escuela. Horas después, tras curar sus heridad y darles el respectivo tratamiento, los jóvenes fueron dados de alta.

De acuerdo a los relatos de los testigos que presenciaron el hecho, la balacera se suscitó por una persecución. Aparentemente un individuo que se transportaba en una motocicleta perseguía un bus de transporte público y al pasar frente a las instalaciones de la máxima casa de estudio, hizo varios disparos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario