Nacionales Sucesos Titulares

Tirotean empresa de “delivery” en el bulevar San Juan Bosco, de Tegucigalpa

Delivery
cable color cable color

En las últimas horas se reportó un ataque con arma de fuego contra una empresa de “delivery” o entrega a domicilio, ubicada frente a un centro comercial en el bulevar San Juan Bosco, de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Hasta el momento se desconoce si los disparos son producto de un atentado, amenaza, asalto u otro motivo.

Lea También: Asesinan al empresario isleño Rick Kolinsky mientras se trasladaba en su vehículo

De acuerdos con empleados de dichas oficinas, los tiros se suscitaron entre horas de la madrugada y mañana de este viernes 15 de octubre, por sujetos a bordo de una motocicleta.

Los individuos perforaron ventanas y estructura del edificio, dejando en los alrededores de la sede del delivery al menos cuatro casquillos de bala.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Policía Nacional y Policía Militar para corroborar que las denuncias eran ciertas y resguardar la escena.

Asimismo, llegaron fiscales del Ministerio Público para comenzar con las pesquisas pertinentes al caso.

Por su parte, los directivos de la empresa anunciaron que colaborarían con las autoridades para esclarecer los hechos, donde también tendrán que hacer uso de las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona.

Lea También: VIDEO | Incendio arrasa con viviendas en colonia de San Pedro Sula

Cabe recordar que, el rubro del delivery tomó mayor fuerza durante los primeros meses de la pandemia del Covid-19, cuando el gobierno impuso cuarentena para prevenir contagios y donde los repartidores se convirtieron en un apoyo para los hondureños que requerían servicios y no podía salir de sus hogares.


Le puede interesar:


REDADAS | Vea las detenciones más impactantes de la operación masiva Escudo Nacional IV, del Ministerio Público

operación escudo nacional iv

La lista de 69 acusados detenidos hoy por el Ministerio Público (MP) incluye a tres supuestos líderes de la Mara Salvatrucha, en Atlántida, y a decenas de personas acusadas de tráfico de drogas y homicidio en el resto del país.

La operación Escudo Nacional IV, que principalmente tomó por sorpresa al submundo del narcomenudeo en el país, dejó a su paso  69 acusaciones27 allanamientos y 45 decomisos de armas y drogas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro