Nacionales

TIRADERA: «Mel» Zelaya se ríe de Mauricio Oliva.

Expresidente Manuel Zelaya Rosales sobre veredicto a Tony Hernández
dorada ice

El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, arremetió en contra del presidenciable por la Alianza, Salvador Nasralla calificándolo como «el Pichingo» de «Mel» Zelaya.

Ante estas declaraciones el coordinador de la Alianza de la oposición contra la dictadura Manuel Zelaya citó:

«Si el juzga nuestra relación con el candidato (Salvador Nasralla) yo podría juzgar la relación que tiene él con Juan Orlando, en ese sentido le podría decir el mismo calificativo a él».

«El presidente Oliva dice por ejemplo que la oposición es débil, pero estoy  preparando los militares entonces se contradice porque le tiene miedo a la oposición».

«Sigan criticando a Salvador Nasralla que les va a ganar las elecciones». Apuntó Zelaya.

  Manuel Zelaya reacciona.

Además, el expresidente de la República Manuel Zelaya Rosales mencionó estar dispuesto a sentarse en casa presidencial con el mandatario Juan Orlando Hernández para discutir sobre el tema de reformas electorales para que haya un sistema transparente, libre abierto y respetuoso a la voluntad popular.

Y sobre la polémica del cambio de nombre de su partido, entre risas «Mel» Zelaya recalcó que ellos quisieran que la Alianza se llamara X-O pero reafirmó que «les duela o no les duela» su partido se llama Alianza de la oposición contra la dictadura.

Más leido: Marlene Alvarenga a Nasralla: “ya que Juan Orlando no quiere debatir con él, yo me ofrezco”

Aquí las controversiales declaraciones del presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, en su calidad de candidato a una diputación, no se anduvo con tapujos en declaraciones que brindó en su nativa Choluteca y arremetió en contra del presidenciable por la Alianza, Salvador Nasralla.

“Son como aquellos ventrílocuos y ahí tienen un pichingo de candidato y quien decide es otro y anda otro de otro partido más perdido que una cabra”, recalcó el aspirante a repetir en el Congreso Nacional.

«El partido nacional va a ganar por goleada, con el presidente Juan Orlando a  la cabeza y las 16 dipuataciones del departamento»

“Se imaginan a Honduras en manos de algunos irresponsables, que andan diciendo por ahí que quieren ser presidentes, qué carta de presentación nos dan, si ofrecen que nadie va a pagar la luz y que todo será de gratis en este país”, manifestó Oliva.

Todo eso sucedió durante una reunión de su partido con la estructura departamental y municipal, para coordinar actividades encaminadas desde luego, a ganar las próximas elecciones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro