Belleza Bienestar

Tips para que luzcas labios sensuales

dorada ice

Los labios al igual que todas las partes de tu cuerpo son de suma importancia, ellos hablan mucho de ti, revelan puntos fundamentales de tus cuidados o descuidos con tu cuerpo.

Es importante que le prestes atención y un poco de tiempo a su cuidado. Debes siempre hidratarlos; es fundamental para que luzcan sanos, bonitos y sensuales. Aquí algunos Tips…

1. Aplica tu bálsamo o protector labial tantas veces como necesites. Utilízalo varias veces durante el día, especialmente en ambientes secos. Además, es recomendable utilizarlo justo al acostarte para que el producto pueda hidratar, reparar y proteger tus labios durante la noche.

2. Además de una buena hidratación, debes exfoliar los labios al menos una vez a la semana. Se puede hacer con un cepillo de dientes de cerdas suaves o bien con un poco de azúcar, siempre frotando muy suavemente para no dañar la delicada piel de la superficie. Aplica después tu bálsamo labial.

3. Debes evitar chupar, lamer o morder los labios, ya que estos gestos dañan la capa externa de su delicada piel y aumenta el riesgo de deshidratación, sequedad y grietas.

4. Al igual que otras partes del cuerpo, protege tus labios antes de exponerte al sol. Durante todo el año estamos expuestos a los nocivos rayos solares, por el recomendable proteger nuestra piel y en especial la de los labios con bálsamos que contengan factor de protección solar.

5. No olvides usar un bálsamo labial debajo del lápiz labial, pues además de proteger e hidratar los labios, conseguirás una textura más lisa y suave.

Lea También: (El chocolate y sus múltiples beneficios)
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario