Nacionales Sucesos Titulares

Trasciende la muerte de tío y sobrino arrollados por una rastra en la carretera a oriente

cable color cable color

Un tremendo accidente vial presuntamente cobró la vida de dos personas que se transportaban en una motocicleta a quienes una rastra arrolló a la altura del kilómetro seis de la carretera al oriente del país.

Las víctimas de este lamentable hecho en la carretera a oriente, respondían a los nombres de Jairo Steven Sauceda (20) y Joel Amador (33).

Lea también: Pepenadores encuentran un recién nacido dentro de una caja en colonia capitalina

Información preliminar relata que ambos venían de realizar compras y utilizaron una motocicleta para trasladarse.

Sin embargo, al momento de transitar cerca de la aldea El Chagüite, los embistió una rastra.

En la escena murió de forma instantánea el joven Jairo Sauceda cuyo cuerpo quedó entre el amasijo de hierro del pesado automotor.

Lea también: GALERÍA| Routers para conexión a internet, armas, celulares y USB decomisados durante requisas en cárcel de Támara

Mientras que su tío, Joel Amador, resultó con lesiones considerables por lo que socorristas lo trasladaron hacia el Hospital Escuela su estado de salud es desconocido.

Al conductor del furgón lo detuvieron y trasladaron hasta la capital hondureña como resguardo y para que rindiera su declaración acerca de lo ocurrido y de acuerdo a su testimonio, la rastra sufrió desperfectos en su sistema de frenos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario