Nacionales Sucesos Titulares

LAMENTABLE | De un supuesto disparo accidental tío mata a su sobrina en Santa Bárbara

Santa Bárbara
cable color cable color

Un hecho lamentable se registró en el occidente de Honduras, se trata de una joven que murió a manos de su tío cuando este le habría disparado de manera accidental en el municipio de Santa Bárbara. 

La víctima fue identificada como Cindy Carolina Pineda, de 25 años de edad, quien murió específicamente en la aldea Macholoa, de Santa Bárbara. 

Lea También: DANTESCO | Asesinan a gemelos y después queman sus cadáveres en el municipio de Atima, Santa Bárbara

De acuerdo con la información preliminar, el tío de la ahora occisa se encontraba limpiando su arma de fuego, cuando esta se le habría disparado de manera accidental, impactando directamente contra la joven. 

Pobladores de la zona, respaldan esta versión, quienes aseguran que el acusado jamás quiso hacerle daño; «todo fue producto de un incidente». 

Santa Bárbara

Lea También: ENORME TRAGEDIA| Cerca de 40 migrantes murieron en incendio en Chihuahua, México

El caso se trasladó hasta las redes sociales; “Trinito’ es un buen cipote, es inocente”, indicaron algunos cibernautas.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras se movilizaron rápidamente al lugar de los hechos para acordonar la escena y comenzar con las investigaciones correspondientes. 

El tío de Cindy Pineda se encuentra detenido como parte del proceso investigativo, quien estaría enfrentando cargos por homicidio imprudente. 

Santa Bárbara

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario