Nacionales Sucesos

Identifican al tío que macheteó a su sobrino en Omoa

cable color

Las autoridades ya realizan las pesquisas correspondientes para dar con el paradero de Jesús Eduardo Calidonio, quien macheteó a su sobrino de apenas dos años.

Afortunadamente, el pequeño ya fue evaluado por los especialistas, quienes afirman que se encuentra fuera de peligro, pero lo dejarán bajo observación pues se le hará una transfusión de sangre.

Ante este escenario, urgen pintas de sangre tipo A POSITIVO para el infante de 2 añitos, por lo que si alguien quiere colaborar debe comunicarse a los tel. 9663-7132 y tel, 3311-3305, pues él está siendo trasladado al Hospital Mario Catarino Rivas.

Cabe destacar que los padres, en primera instancia, lo ingresaron a una clínica privada, con quienes dejaron una deuda de 36,000 lempiras.

¡INHUMANO! Despiadado tío machetea niño de dos años

El aberrante y condenable hecho se suscitó cuando en un momento de histeria el tío del menor en un presunto desquite con su hermana, propinó las profundas heridas al pequeño cuando este se encontraba dormido.

Tío machetea niño Omoa

Lea También: Trasciende el hallazgo de una osamenta en Copán

El repudiable acontecimiento se reportó en la localidad de Tegucigalpita, municipio de Omoa, departamento de Cortés.

Por los momentos el menor con el nombre de Jonathan Valerio se encuentra ingresado en una clínica privada de Puerto Cortés.

Versiones preliminares aseguran que el cobarde acto fue ejecutado cuando el tío del menor se dirigía a discutir con su hermana, pero al conocer que ella no estaba, hirió al niño.

Tío machetea niño Omoa

Lea También: Detienen supuesto violador de una maestra en Trinidad, Santa Bárbara

Según testigos el agresor está prófugo de la justicia, por lo que serán las autoridades quienes logren capturarlo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario