Espectáculos

Tini y Sebastián Yatra terminan su relación, fans culpan a Danna Paola

Yatra
dorada ice

Los famosos artistas del momento, Tini Stoessel y Sebastián Yatra, anunciaron recientemente su ruptura amorosa luego de un año de relación.

Luego que compartieran la noticia a través de sus redes sociales, las reacciones de sus fanáticos no se hicieron esperar, muchos compartieron su tristeza, pero en su mayoría acusaron a la mexicana Danna Paola de ser la culpable de la separación.

Lea También: Bad Bunny aparece como portada de la revista Rolling Stone

Y es que ya se rondaban rumores de un posible vinculo amoroso entre Yatra y Danna, luego que la actriz y cantante mencionara en un video, «que si me fui con Maluma, que si con Yatra…con Yatra sí me fui».

Poco tiempo después los rumores continuaron intensificándose luego que el colombiano interpretara una canción de la mexicana en una de sus transmisiones en vivo en su Instagram.

Lea También: Danna García, actriz de Pasión de Gavilanes, da positivo a COVID-19 por tercera vez

Sus seguidores aseguran que Danna Paola sería la manzana de la discordia que habría provocado el final a la relación muy querida. Hasta el momento ninguno se ha pronunciado para desmentir la vinculación.

También le puede interesar:

IRRECONOCIBLE| Adele muestra su sorprendente cambio físico

Sorprendidos han reaccionados los fans de la cantante británica, Adele Blue, luego que la artista publicara una foto de ella donde se ve su sorprendente cambio físico.

Adele Blue, de 32 años de edad, saltó a la fama hace más de 10 años, sin embargo, a pesar de su corta edad, su sobrepeso era muy notable.

Tras varios intentos para bajar de peso y llevando una vida saludable, la cantante logró significativamente reducir su talla, pero al parecer todavía no era suficiente para ella.

En las últimas horas, y en el marco de su cumpleaños, la artista se mostró muy contenta y agradecida con sus fanáticos, pero lo que más resaltó de la publicación en sus redes sociales, fue su sorprendente transformación.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario