Deporte Nacional

Tildan de mentiroso al colombiano Carlos Restrepo

cable color

Las declaraciones de Fuad Abufele han tenido un impacto negativo en la llegada del timonel cafetero a tierras panameñas.

Una entrevista en Panamá brindada al programa radial de «Batakazo» dejó sorprendidos a todos cuando Fuad Abufele, uno de los presidentes del Real España, reveló que la directiva no tenía conocimiento que su entrenador Carlos Restrepo está negociando con la Federación de Fútbol de Panamá como un candidato a dirigir su selección.

El colombiano está jugando al gato y al ratón con Real España y Panamá.

«Nos dijo que iba a Panamá a firmar unos papeles en el banco», afirmó Abufele quien se vio confundido inicialmente cuando se le consultó en Diario Diez sobre el viaje que anunciaban sobre su entrenador que recientemente fue contrato para ocupar el cargo que tenía Martín García.

Restrepo llegó a Real España para dirigirlo el torneo Clausura 2018-2019

Estas declaraciones han dejado mal parado al técnico colombiano, pues este viernes las secciones deportivas más importantes de los diarios panameños les generó dudas la honestidad de Restrepo y ahora se preguntan si es mentiroso luego de conocer la versión del directivo hondureño.

«Dijo que vino a firmar papeles en un banco. Mintió Restrepo», publicó Tribuna la portada de su sección deportiva.

Y agrega: «Pero como la mentira tiene patas cortas, Abufele quedó sorprendido cuando la prensa descubrió que Restrepo estuvo en Panamá ayer entrevistándose con la Comisión que nombró la Fepafut con la idea de dirigir a la selección».

Lea También: Ninrod Medina: “Si Honduras quiere ir a Catar, nos deben contratar”

En Honduras se plantó la duda de las decisiones que había realizado la presidencia aurinegra, ya que el cafetero estaba visto como el encargado de llevar a una Copa al conjunto sampedrano.

El futuro ahora es incierto en el banquillo de la máquina sampedrana.

La continuidad de Restrepo se sabrá en los próximos días, pero la afición de la máquina ya necesita respuestas claras sobre el futuro del banquillo. ¿Se va o se queda?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario