Belleza Espectáculos Virales

LLUVIA DE TIKTOKS| ¡Robando suspiros! Llegó escolta del rey de España Felipe VI, conócelo aquí

escolta
cable color cable color

La toma de posesión de la presidenta electa, Xiomara Castro, estuvo llena de sorpresas y muchas emociones, tal fue el caso, de la escolta que resguardaba al rey de España, Felipe VI, uno de los invitados especiales de la mandataria de Honduras.

La llegada de la escolta del Rey, causó furor en las redes sociales, y los populares TikToks no se hicieron esperar, al ritmo de “te atraparé bandido”.

Mira los videos aquí:

@viviana___1980 Enamoradaaaaa😍😭#elecciones2022 #honduras #parati #fyp ♬ Bandido Ana Barbara – Blankuchis


Lea También: Pareja presidencial regresa a Casa de Gobierno después de casi 13 años

@gabriela_castro.2 #tiktokhazlotuyo #honduras #españa #parati #fyp ♬ original sound – 3l.Yuma


Lea También: GALERÍA| Xiomara Castro se reúne con la vicepresidenta estadounidense, Kamala Harris

@carykss Saque las fotos de un video de youtube😂 y el título era: «escolta del Rey, causa furor en Sevilla» #felipevi #Honduras #tomadeposesion ♬ Bandido – Ana Bárbara

Este invitado especial engalanó la toma de posesión de este jueves (27/01/2022) en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, y las más alegres con su llegada, sin duda, fueron las hondureñas, quienes aseguraron quedar ¡ENAMORADAS! de la escolta del Rey de España.


Quizá le pueda interesar:


EMOTIVO| Salvador Nasralla llegó a la toma de posesión con su hija en brazos, mira aquí el tierno momento

Demostrando el amor de padre, el designado presidencial, Salvador Nasralla, hizo su entrada triunfal al Estadio Nacional de Tegucigalpa con su pequeña en brazos.

Salvador Nasralla acompañado de su esposa y diputada Iroska Elvir, llegaron a la toma de posesión de la presidenta constitucional de la República, Xiomara Castro, con su hija quien lucia un tierno vestido color rosado.

 Lea También: GALERÍA| Así se desarrolló la caravana previo a la toma de posesión de Xiomara Castro

El icónico momento, quedó inmortalizado para siempre en el tan esperado evento por la población hondureña, quienes aplaudieron la llegada del designado al coloso capitalino.

El líder del Partido Salvador de Honduras (PSH), con la frase “sí se pudo”, continuó su trayectoria dentro del recinto deportivo.

 Lea También: Reacciones de políticos ante la asunción al poder de la presidenta Xiomara Castro

Cabe destacar que, la diputada Iroska Elvir junto con su pequeña, robaron las cámaras del magno evento, el retrato de una familia unida.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario