Internacional

GALERÍA| Valeria Silvestre, tiktoker que murió estando de vacaciones en Brasil

dorada ice

Valeria Silverstre era una tiktoker argentina de tan solo 23 años que murió mientras se encontraba de vacaciones con sus amigas en el país de Brasil.

La prima de esta joven estrella, Milena García, fue la que informó de esta lamentable situación ocurrida que comenzó cuando Silvestre estaba durmiendo en un autobus y las chicas que la acompañaban al no poderla despertar, entraron en pánico.

Lea También: El cantante de BTS Jimin es hospitalizado y operado de emergencia

«Le empezaron a hacer RCP para reanimarla mientras llamaban a una ambulancia”, expresó la pariente.

Posteriormente, contó que fue llevada de emergencia con rapidez hacia el hospital más cercano, sin embargo, sufrió un mortal paro cardíaco.

tiktoker

Al momento de recibir la noticia, varios de sus seguidores mostraron el pésame y se entristecieron por la pronta partida de la tiktoker en sus comentarios.

Valeria se encontraba cursando la carrera de Actuario en la Universidad de Buenos Aires (UBA), que es una rama que se desprende de las ciencias económicas.

Lea También: ¡Conozca su trayectoria aquí!| Fallece la intérprete de Inesita”en la telenovela “Yo soy Betty, la fea”

De esta misma forma, en sus redes sociales siempre demostró que dentro de sus hobbies favoritos estaba viajar y conocer destinos, principalmente disfrutar la playa.

tiktoker

La joven alcanzó casi medio millón de seguidores, pues subía videos cortos con bastante frecuencia desde los retos más populares en esta red social hasta contenidos de literatura y astrología.

Por otro lado, familiares desconocen si Valeria Silvestre padecía de algún problema cardiaco.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro