Tecnologia Virales

DESCUBRE AQUÍ | TikTok tiene un botón secreto para hacer cualquier vídeo viral

TikTok
dorada ice

Sin duda alguna cada vez más son los jóvenes y adultos que deciden descargar la famosa aplicación de TikTok en donde no solamente les permite informarse si no que también puedan crear cualquier tipo de contenido novedoso y original los cuales muchos se viralizan de manera inmediata.

Y es que luego de una investigación realizada por Forbes se descubrió que la popular red social TikTok utiliza un botón secreto llamado Heating (calentamiento), el cual es una estrategia para que la compañía atraiga a más influencers y marcas inflando las cifras del contenido.

Lea También: VIDEO | Ónice Flores eleva la temperatura con el #TekeTekeChallenge en TikTok

Cabe mencionar que, este botón que salta los algoritmos, ha logrado que muchos videos se viralicen ya que permite que les aparezca en el feed la mayor cantidad de veces posibles a los demás usuarios sin importar lo realmente viral que sea. Beneficiando de esta manera a las personas famosas y creadores emergentes.

TikTok

Posteriormente, luego del artículo de Forbes, la app de TikTok se pronunció aclarando públicamente que es poca la cantidad de empleados que tienen acceso a este botón secreto y que solo el 0.02% de los videos han sido promocionados de esta manera.

Lea También: VIDEO | En plena boda hombre asegura que lo obligaron a casarse

Asimismo, afirmó que esta herramienta fue creada con el objetivo de “promocionar vídeos que ayuden a diversificar la experiencia”; en pocas palabras para evitar que salgan los mismos videos y así poder descubrir nuevos creadores de contenido.

Cabe destacar que, TikTok es considera ser una app «orgánica» lo que significa que el contenido publicado logra viralizarse gracias a la creatividad y originalidad de sus usuarios siendo así una buena opción para todo aquel que quiera ganar fama divirtiéndose.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario