Deporte Nacional

Tijuana aplasta a Pumas y le mete miedo a Motagua

cable color

El líder invicto de la primera división hondureña deberá medirse a uno de los clubes más electrizantes de la Liga MX en el inicio de los octavos de final en la Liga de Campeones Concacaf.

  Tijuana mete medio al Motagua con esta goleada sobre los Pumas.

[jwplayer Qkg7ZNO1]

Tijuana, con una goleada sobre los Pumas, calienta el duelo por la Liga Campeones de la Concacaf ante Motagua del próximo miércoles a las 9:00 de la noche. Un compromiso que dispondrá de dos clubes con buenos números en las competencias locales.

Tijuana ha comenzado a subir su nivel en las últimas jornadas de la liga mexicana.

El brasileño Mateus Gonçalves, con doblete, y los argentinos Juan Martín Lucero y Víctor Malcorra anotaron los tantos con los que el Xolos de Tijuana vino de atrás para golear este sábado por 4-1 a los Pumas de la UNAM, en la continuación de la octava jornada del torneo Clausura mexicano.

Con su victoria sobre Pumas, los Xolos ahora se encuentran en puesto de clasificación en México.

La noticia llegó hasta la ciudad de Tegucigalpa, donde Motagua tambié ganaba su partido, pero con un poco más de sufriemiento cuandor recibieron al Vida de La Ceiba. Los azules marchan invictos en el torneo hondureño y se han convertido en el club con los mejores números en los últimos años.

Lea También: ‘Choco’ Lozano debuta en Girona ante un estadio cinco estrellas

Con este triunfo, el Tijuana llegó a 12 unidades y se instaló en la octava casilla, mientras que Pumas sufrió su segunda derrota consecutiva y se quedó con 14 unidades en el tercer lugar.

Motagua venció con apuros al Vida en el cierre de la primera vuelta de Liga Nacional.

Los Xolos llegan bien aceitados para el duelo del miércoles a las 9:00 de la noche en Texas ante el Motagua,que ya confirmó una fuerte presencia de compatriotas en un partido de local atípico que fue organizado fuera de la comodidad del nacional por los eventos políticos que afectan al país.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario