Internacional Judiciales Nacionales Titulares

Compañero de prisión con JOH | “El Tigre” Bonilla ya tiene número de recluido en Brooklyn

cable color cable color

Hondureños, extraditados, socios según la justicia de Estados Unidos, y ahora compañeros de prisión, es la realidad del expresidente Juan Orlando Hernández, y el exdirector de la Policía Nacional, Juan Carlos “El Tigre” Bonilla.

En las últimas horas se conoció que «El Tigre» Bonilla, ya aparece registrado con el número 91450-054 en el Centro de Detención Metropolitano en Brooklyn, Nueva York; misma prisión donde se encuentra recluido el exmandatario Hernández.

Lea También: Juan Carlos “El Tigre” Bonilla comparece ante juez federal de Estados Unidos

Extradición y audiencia

Luego de que el 10 de mayo fuera extraditado el, «El Tigre Bonilla», hacia EE.UU., tan solo un día después se presentó ante la juez Katharine H. Parker, quien le asignó un defensor público y fijó su segunda audiencia para el próximo 10 de junio.

Mientras que el exgobernante de Honduras, aparece registrado con el número 91441-054; Hernández, el mismo día de la extradición del exjerarca Bonilla, se declaró «no culpable» ante el juez Kevin Castel.

Lea También: DÍA CERO | Honduras entrega a expresidente Hernández a las autoridades de EE.UU

 

Ahora, ambos hondureños, quien un día juraron proteger la nación, se encuentran enfrentando cargos en el país norte por delitos relacionados al narcotráfico y guardan prisión en misma cárcel de máxima seguridad en Brooklyn.

Socios 

Cabe recordar que, el Departamento de Justicia de Estados Unidos, escribió que “El expresidente hondureño Juan Orlando Hernández no habría llegado al poder y no se habría beneficiado con éxito de las ganancias masivas de las drogas si no hubiera sido por su amplia red de asociados corruptos, incluido, Bonilla Valladares”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario