Espectáculos

Con un tierno mensaje Thalía recordó a su madre tras 8 años de su muerte

cable color

Thalía , quien luce de su belleza y talento en redes sociales, esta vez ha compartido un sentimental mensaje en honor a su madre, Yolanda Miranda Mange, quien falleció hace 8 años.

La cantante Thalía utilizó su cuenta de Instagram para compartir con todos sus seguidores una fecha que la marcó de por vida, y es que la madre de la mexicana falleció un 27 de mayo del 2011 debido a un derrame cerebral.

“A 8 años de tu partida estas más cerca que nunca mamá, ¡te amo por siempre!” escribió la actriz en su Instagram junto con una fotografía en donde aparecen ambas sonriendo.

Lea También: FOTOS de los momentos más insólitos que ha compartido THALIA

La foto de Thalía y su madre Yolanda ya cuenta con más de 110 mil me gusta y cientos de comentarios de sus fanáticos quienes le mostraron todo su cariño y buenos deseos a la actriz.

Por otro lado las hermanas de Thalía decidieron ir a comer para honrar la memoria de su madre, y también lo compartieron con sus seguidores, la hermana mayor Laura Zapata es la única que aún no se ha pronunciado públicamente.

thalia madre muerte

Lea También: Silvestre Dangond le muerde una booby a fan y las redes ¡ESTALLAN!

Sin embargo todos sabemos que Laura Zapata y sus hermanas no tienen una buena relación, pues luego de la muerte de su madre al parecer Laura y Thalía son las únicas que se hacen cargo de su abuela.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario