Tecnologia

¿Tienes un PlayStation 4? ¡Cuidado con las cucarachas!

cable color cable color

Esta consola es el hogar ideal para los indeseables insectos

A las cucarachas les gusta el interior de la PlayStation 4 y esto puede traer graves problemas. La forma en la que está diseñada la consola hace que sea un lugar “perfecto” para los insectos.

La fuente de poder es el lugar elegido por estos animales para vivir y reproducirse ya que al conectar la consola, se crea un ambiente lo suficientemente caliente para ser la “guarida perfecta” en la que cobijarse.

Los elementos físicos que permiten esto son las rejillas de ventilación, que al ser más anchas y estar situadas en la parte baja de la consola, permiten que los animales entren con relativa facilidad. Si una cucaracha toca dos puntos donde se concentre energía de forma simultánea, puede morir electrocutada y destrozar la fuente de alimentación en el proceso.

Una cucaracha muerta dentro de la fuente de poder de una PS4, además de resto de excremento de cucaracha.

Al parecer el problema solo existe en la más reciente versión de la consola de Sony.

¿Se puede hacer algo para evitarlo?

Para evitarlo, no pongas tu PS4 en espacios húmedos, oscuros ni encerrados. Manténlo en superficies limpias, bien ventiladas e iluminadas (cuidado con la luz solar, eso también la puede perjudicar) y lo más lejos del piso. Muebles como mesas, repisas o algunos centros de entretenimiento son buenas opciones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario