Judiciales

Tienen las pruebas contundentes dice defensa de Kevin

cable color

A pocos días de la dar resolución al caso de Kevin Solorzano su defensa se muestra positiva

El próximo martes se definirá la culpabilidad o inocencia del universitario Kevin Solórzano, acusado de asesinar al ex fiscal Edwin Geovanny Eguigure; sin embargo, la defensa asegura que todas las diligencias a lo largo del juicio, demuestran la inocencia del muchacho.

Pudimos a partir de esa apertura que dio el tribunal, de presentar 12 testigos, como 5 o 6 pericias, diversas cantidades de documentos»  Jair López, Apoderado de universitario

Lo poco que queda por evacuar solo servirá para reforzar lo que se ha sostenido durante las sesiones del juicio oral y público, reitera.

«Lo único que queda son las conclusiones o alegatos tanto de la fiscalia como de la defensa, y el Tribunal si ya nos ha prometido que una vez que concluya esa actividad de las conclusiones de las partes, se retirará y hará su deliberación  y ese mismo día tendremos ya la resolución de Kevin», explicó López, sobre el proceso.

El Ministerio Público sigue sosteniendo que las pruebas de la acusación contra Solórzano, por asesinato   y tentativa de asesinato, son contundentes.

El joven ha estado dos años, dos meses y 15 días en prisión, donde permanece desde que el 11 de noviembre de 2014 fue capturado en la aldea el Chimbo, Santa Lucia.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario