Deporte Deporte Internacional Virales

¿Tiene depresión? | Cristiano Ronaldo se contactó con un famoso psicólogo para recibir terapia

Cristiano
   
cable color jetstereo

El astro del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo, actualmente atraviesa uno de los momentos más oscuros para su carrera futbolística, pues se le ha visto muy bajo rendimiento en su actual equipo Manchester United y en la Selección de Portugal, sumado a eso la reciente perdida de uno de sus hijos sin lugar a dudas le ha afectado y ya se levantan rumores que podría estar padeciendo depresión.

Luego de estas situaciones, Cristiano decidió acercarse al reconocido psicólogo,  Jordan Peterson, mismo al que invitó a su casa en Mánchester después de leer uno de sus más famosos libros.

Tras su visita, el jugador publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde sale acompañado por Peterson, a la que agregó »Gusto en verte amigo, nos vemos pronto».

Lea También: VÍDEO ”AGRANDADOS” | Jugadores argentinos se niegan a intercambiar camiseta con futbolista de Jamaica

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Posteriormente, Jordan en una entrevista con Piers Morgan, reveló que uno de los motivos por los que fue a la casa de Cr7 fue porque él tomó terapia. 

«Fui a su casa y hablamos durante unas dos horas. Me mostró todo su equipo para mantenerse en óptimas condiciones, charlamos sobre sus empresas, lo que quería en el futuro y algunos de los obstáculos que está enfrentando. Cristiano Ronaldo sufre depresión y busca terapia», indicó Peterson durante la entrevista.

Lea También: ¿Virus FIFA? | Luka Modric regresa lesionado de las fechas FIFA

También dijo que, »el mal momento que vive Cristiano ha sido generada por la reciente perdida de su hijo misma que ha afectado su salud mental y emocional».

Por los momentos, Cristiano Ronaldo no se ha referido al tema, sin embargo sus miles de fans ya muestran apoyo hacia el portugués para que pueda disfrutar con alto rendimiento su última competición mundialista »Qatar 2022».


cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario