Espectáculos Virales

VIDEO | Un grupo de tiburones hambrientos que rodearon a un pequeño barco pesquero

Tiburones
dorada ice

Un frenesí alimentario de tiburones sorprendió a un grupo de pescadores que vivieron un momento de mucha tensión mientras estaban atrapando peces.

El hecho sucedió en las costas de Venice, Luisiana, donde decenas de tiburones devoraban en el mar un cardumen de atún de aleta amarilla.

Frenesí de tiburones capturado en el fondo del mar! - El Pais 24

Lea También: ¿Qué es “grooming” y cómo una modelo de Only Fans podría pasar más de 20 años en prisión por ello?

El impresionante acontecimiento quedó grabado por uno de los pescadores, por lo que rápidamente el video se viralizó en las redes sociales.

Dillon May, uno de los pescadores que presenció el hecho, declaró a un medio local que él y sus acompañantes esperaban pescar atún, pero de repente comenzaron a sentir agitación en el agua.

Tiburones: los asesinos del mar | Explora | Univision

Al principio pensaron que la escena era una «ebullición de atún», es decir, un frenesí de alimentación de los atunes que hace parecer que el agua está hirviendo.

Sin embargo, se trataba de decenas de tiburones que empezaron a devorar a todo el grupo peces, en el momento, los pescadores se asustaron porque los escualos golpeaban los bordes y la superficie del barco.

“Entonces vimos que eran tiburones sobre una manada de cebo, ¡nunca habíamos visto nada igual”, “¡Tampoco había barcos camaroneros a la vista!”, dijo Dillon May.

Pescadores tienen encuentro cercano con feroces tiburones toro | El Nuevo Herald

Los pequeños peces intentaban refugiarse debajo de la embarcación mientras eran comidos por los depredadores, por ese motivo utilizaron el barco en su beneficio presionando a sus presas contra él para comer.

Lea También:VIDEO | Jóvenes, teléfono y auto una combinación casi letal; se accidentan por ir grabando

“Cuando llegamos, los tiburones ya habían encontrado la manada y la habían empujado contra el barco para darse un festín”, concluyó May.

Mira el video aquí:

[jwp-video n=»1″]

Este suceso confirma que el ciclo de la naturaleza marina es impredecible, de modo que estos momentos quedan para recordar que los animales todavía tienen control en su hábitat natural.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario