Nacionales

Encuentran enorme tiburón muerto en aguas de Puerto Cortés

cable color

Pescadores en Puerto Cortés reportaron el hallazgo del cadáver de un enorme tiburón, que se encontraba a la deriva en mar abierto del Caribe hondureño.

De acuerdo a los marineros, el tiburón tigre estaba atrapado en un enorme árbol, el cual sospechan, el temporal ciclónico, lo arrastró hasta allí.

Lea también: Tres personas son asesinadas en una masacre en Marcala

Tras encontrarlo, lo sacaron de las aguas y lo llevaron hasta tierra firme, donde personas aprovecharon la ocasión para tomar algunas fotografías a la especie marina.

En una de las imágenes puede observarse cuando uno de los pescadores, originarios de Omoa, Cortés, abría la boca del gran pez, para mostrar sus temibles y filosos dientes.

Lea también: Sinager ordena evacuación obligatoria en 10 departamentos por IOTA

Posteriormente, llevaron al tiburón hacia el mercado de Mariscos de ese municipio para comercializar su carne, señalan reportes desde esa zona del país.

Cabe señalar que, en las costas del Caribe, semanas atrás, habitantes reportaron el avistamiento de tiburones muy cerca de las playas.

Le puede interesar:

¡PRONÓSTICO CATASTRÓFICO! “IOTA” se fortalece rápido y ya alcanza la categoría 4

En alerta máxima los países del istmo centroamericano al confirmarse que el huracán Iota alcanzó la categoría 4.

La infortunada noticia fue confirmada por el Centro nacional de Huracanes de los Estados Unidos, el cual advierte que los daños que dejará Iota en Centroamérica serán catastróficos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario