Cine

Thor: Ragnarok: Primera imagen de la nueva película

cable color

La tercera entrega del Dios del Trueno de Marvel interpretado por Chris Hemsworth se estrena el 27 de octubre

Thor: Ragnarok, la película protagonizada por Chris Hemsworth como el Dios del Trueno de Marvel, llega a las salas de cine el 27 de octubre y Disney ha publicado la primera imagen y sinopsis de la película en la que también estará Mark Ruffalo como Hulk/Bruce Banner.

La fotografía es una imagen detrás de las cámaras en la que aparece Hemsworth caracterizado con el icónico traje del superhéroe junto al director de la película Taika Waititi.
thor

«En Thor: Ragnarok de Marvel Studios, Thor esta encerrado en otro lado del Universo sin su martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera en contra del tiempo para volver a Asgard y parar el Ragnarok -la destrucción de su hogar al final de la civilización asgardiana- que se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una competición letal de gladiadores que le enfrentará a su aliado y compañero de Los Vengadores… ¡El increíble Hulk!

Thor: Ragnarok  cuenta con el regreso de Chris Hemsworth como Thor y Tom Hiddleston como Loki. Junto a ellos estarán Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Golblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario