Uncategorized

THE TALK EXPIRIENCE II: Una explosión de talento y moda

The Talk Expirience
Copa America Copa America IP Ikal

En esta segunda edición, The Talk Expirience se presentan los talentos más reconocidos de la ciudad capitalina Jerry Cárcamo, Morena Perpetua, y el sampedrano Lwis Brand, enormes exponentes de la industria muestran sus nuevas colecciones.

Tegucigalpa, la hermosa capital de Honduras, reconocida por su exquisita gastronomia, arte, moda y cultura a lo largo de su historia, es la cuna de grandes creativos, empresarios y sin lugar a dudas de los mejores de la industria de la moda hondureña.

JERRY CÁRCAMO PV 2021 ENDLESS SUMMER

La fresca colección juvenil llena de arte, y por supuesto increíbles vibras tropicales presentada en The Talk Expirience II, está inspirada en las bases de Cerveza Gallo.

La colección nace para un público juvenil que gusta del lifestyle, la música, la naturaleza y también de la ciudad. Cárcamo tomó en cuenta todo el ambiente caribeño en el que vivimos, su clima, la hermosa fauna y la increíble flora.

MORENA PERPETUA RESORT 2021 “ATARDECER INTENSO”

Morena Perpetua inspirada en los espectaculares atardeceres de nuestro país sublime, sabiendo que el ocaso es el momento más perfecto del día, pensando en esos instantes en el que el cielo se vuelve un lienzo de colores impredecibles e intensos, nos sorprende creando esta colección de moda inquietante para The Talk Expirience II power by Cerveza Gallo.

LWIS BRANDS RESORT 2021 “LA CUIDAD”

Esta colección representa la utopía de un espacio sostenible en el cual la naturaleza forjando un equilibrio y lo hermoso de la arquitectura se fusionan en cada conjunto para lograr un espectáculo visual y sensitivo en The Talk Expirience II.

Cablecolor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro