Espectáculos

Thalía y Tommy Mottola festejaron su 18 aniversario de bodas

cable color

El 3 de diciembre del 2000, Thalía y Tommy Mottola se casaron en una multitudinaria ceremonia en Nueva York. Dieciocho años después, la feliz pareja compartió en Instagram su peculiar festejo.

El 3 de diciembre, Thalía y Tommy Mottola cumplen 18 años de casados. La pareja, una de la más estables del espectáculo recordó esta especial fecha compartiendo, cada uno por su lado, un video del día de la celebración, en su cuenta de Instagram.

Thalia Aniversario

«Hace 18 años de esa noche mágica e irrepetible. ¡Te amo @tommymottola! Gracias por tanto amor, amor mío! #happyaniversary #love #family», se lee en el mensaje que la cantante escribió en su cuenta de Instagram junto a un video de la boda religiosa.

Mottola, por su parte, escribió: «Happy aniversary my angel @thalia you are everything to me. My light, my love, my partner, all that matters in my life. 20 years ago God blessed my when we met! And now being married 18 years God is blessing us and our family. Te amo por siempre».

Como se recuerda, Thalía y Tommy se conocieron en el rodaje de la novela «Rosalinda» en 1999.

Lea También: (VIDEO) ¡IDÉNTICAS! Yaritza Owen imita a Thalía y pasa a semifinales de NBL

La pareja se casó el 3 de diciembre del 2000 en una multitudinaria ceremonia en la Catedral de San Patricio, en Nueva York. Tienen dos hijos: Sabrina y Matthew.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario