Espectáculos

Thalía comparte sus sentimientos por la muerte de su abuela

dorada ice

Recientemente se dio a conocer el lamentable falleciminento de Eva Mange, abuela de la famosa actriz y cantante Thalía, aunque la cantante no pudo asistir al funeral, compartió una imagen muy especial de ambas.

Además de la fotografía, Thalía tambien ha compartido en sus redes mensajes motivacionales y de agradecimiento a su abuela y sus fans.

Lea También:Victoria Beckham expresa lo que sintió al ser pesada durante un programa

La encargada de difundir la noticia, fue Laura Zapata a través de un tuit en la plataforma Twitter, quien le deseó un hermoso viaje de retorno al Padre.

 “Ya voló mi amada abuela Eva. Buen viaje de regreso a la casa del Señor, te amo y celebro tu nueva vida…”.

Al surgir tan inesperado suceso, los fans de Thalia pensaron que la cantante volvería a México para participar del sepelio de su amada abuela.

Sin embargo, la mexicana no hizo aparición en el sitio, y en su lugar compartió una hermosa fotografía donde aparece ella y su abuela hablando a través de una video llamada y haciendo muecas graciosas.

Además, acompañó la imagen con un mensaje muy conmovedor en el que agradeció a todos su seguidores por los comentarios de consuelo hacia ella.

“Gracias por acompañarnos en esta despedida. Por tantos mensajes tan hermosos que me han mandado tan llenos de amor y cariño. Ustedes como siempre saben como ayudarme en momentos como este. Los amo de corazón”, se lee en la imagen.

Tambien, compartió otra imagen, con una leyenda en la que cuenta los atributos que adquirió de su abuelita.

“Aprendí de mi abuela como seguir adelante a pesar de las tempestades, con una sonrisa, cantando y haciendo feliz a los demás. Así seguiré viviendo esa enseñanza y recordándola en el recorrido. Por amor y con amor todo”, escribió.

En sentido se le consultó a Laura si su media hermana Thalía asistiría al funeral, pero ella respondió muy cortante: «pregúntenle a ella», por lo que se cree están peleadas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario