Judiciales

Testigo habría quemado al ‘Susano’, implicado en crimen de Collier Núñez

Quién mató a Carlos Collier
cable color

No obstante, a la hora de la audiencia inicial la joven que había relatado a la Policía no asistió a declarar

Nuevas revelaciones trascienden en las últimas horas en los medios de comunicación del caso del joven asesinado por sus propios amigos, Carlos Emilio Collier Núñez, una de éstas indican que una muchacha habría visto con el arma homicida a Carlos Alfredo Alvarenga Romero, alias ‘Susano’.

Vea las declaraciones sobre las nuevas revelaciones científicas

[jwplayer NC4VSEoA]

 

“Susano tenía en sus manos un arma, era plateada, pequeña y con cacha oscura y decía que había matado a Collier. Me dijo: ‘Mirá, mirá, me llené de sangre’. Después se fue rumbo a la casa de Elías”, declaró en primera instancia la joven a elementos policiales.

Caso Asesinato Carlos Emilio Collier
Carlos Alfredo Alvarenga Romero, alias ‘Susano’

Pese a estas declaraciones que podrían ser fundamentales en el esclarecimiento de este caso que ha conmocionado en el país, la jueza Dariela Galo no las tomó en cuenta porque la testigo no asistió a la audiencia inicial a reconfirmar lo sucedido.

Lea También: “El papá de Zamora le dijo que huyera después de ir a botar a Collier”

No obstante, las pruebas que sí serán presentadas en la audiencia programada para este jueves donde la togada decidirá si a los acusados les deja la libertad condicional y el delito de encubrimiento, son revelaciones de la parte científica que indican que el universitario Carlos Collier recibió los disparos desde la parte delantera en el vehículo en el que se conducía con los demás jóvenes y asimismo cuando fue abandonado aún estaba con vida y pudo haber recibido atención médica para salvar su vida.

“Probablemente es una persona que está adelante o probablemente es una persona que está afuera enfrente de a una ventana donde va el joven, pero el joven volvió a ver hacia atrás”, confirmó el médico forense, Denis Castro Bobadilla.

La madre de la víctima, Tatiana Núñez, explicó que de ser necesario solicitará ayuda de los Estados Unidos para que se dé con la verdad y reiteró su llamado a José Zamora, prófugo desde que sucedió el asesinato.

“(…) vos sos el responsable (José Zamora) de esclarecer este caso por ser el único de los que estaba ahí amigo de mi hijo (…)”, declaró Núñez.

La apoderada legal de la familia Collier Núñez, Vilma Zúniga, manifestó que cuentan con las pruebas suficientes para revertir la decisión del juez y que se cambien los delitos y no simplemente aplicar la figura de encubrimiento.

Lea También: EXCLUSIVA: Revelan videos de las parrandas que terminaron en el crimen de Collier Núñez

Cabe señalar que la jueza Dariela Galo, dejó en libertad condicional a Carlos Alfredo Alvarenga Romero, alias Susano (26 años), a éste los personeros del Ministerio Público lo sindicaban como la persona que jaló el gatillo acabando con la humanidad de Collier Núñez.

También son implicados Olga María López Ferrufino, (22 años), James Alexander Oconnor Márquez, (de 24 años), y Elías Taufic Chain Alvarado, (de 28 años).

Y aparte de los cuatro mencionados se señala a José Zamora (19 años de edad), quien se encuentra prófugo. La propia madre de Collier, Tatiana Núñez, aseguró que “a Zamora lo conocíamos desde que era un niño y Carlitos (Collier) lo quería no como un amigo, sino como hermano”.

¿Crees que las pruebas presentadas este jueves a la jueza servirán para que a los acusados se les quite la libertad condicional y queden presos por la muerte de Carlos Emilio Collier Núñez?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario