Coronavirus Internacional Titulares

Los testículos harían más vulnerables a los hombres contra el coronavirus, según estudio

testiculos
cable color cable color

Investigaciones hechas en la India, arrojaron como resultado que probablemente los testículos hacen más vulnerables a los hombres para poder afrontar la enfermedad del coronavirus.

Los estudios hechos por la microbióloga Jayanthi Shastri, aseguró que “los testículos pueden albergar el virus del SARS-CoV-2 (coronavirus), proporcionándole un santuario del sistema inmunológico”.

Lea también: HISTÓRICO: Petróleo cae a 18,27 dólares el barril; precio más bajo desde 2001

El documento refleja que el COVID – 19 es atraído por un receptor conocido como ACE 2 que se encuentra en el tejido pulmonar, cardíaco y el tracto gastrointestinal, sin embargo, también se halla en el tejido testicular.

Adicionalmente dieron a conocer que los testículos al estar aislados del sistema inmunológico, pueden ser un escondite para la enfermedad.

Los investigadores hicieron pruebas de cuánto tiempo eliminan el virus las mujeres en relación a los hombres.

Lea también: Trump asegura que muertes por COVID-19 en China son “mucho mayores” que en EEUU

El resultado fue que las mujeres en cuatro días se eliminó el virus, mientras que en los hombres fueron seis días.

Las hipótesis se basan en qué hay patógenos que se albergan en lugares donde el sistema inmunológico no los encuentra y debido a la diferencia de víctimas mortales en las que los hombres representan la mayor cantidad de muertes.

De confirmarse esta teoría, es posible que el coronavirus pueda transmitirse de manera sexual, esto por el fluido seminal.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario