Nacionales Sucesos

TERROR | Ultiman otro conductor de bus en Comayagüela

dorada ice

Prevalece el miedo y terror en el rubro del transporte, esto por el asesinato de otro conductor de bus que cubre la ruta Villa Vieja Mercado en Comayagüela.

Comayagüela.- Según testigos, dos sujetos en motocicleta dispararon en varias ocasiones en contra de la humanidad del conductor identificado únicamente como Henry.

Lea También: “Joel levántate de ahí, por favor”, desgarrador llanto de la esposa del conductor asesinado por sicarios

El cadáver del hoy occiso que aparenta una edad entre 35 y 40 años de edad, presentaba múltiples impactos de bala en la cabeza, quedó al interior de la unidad de color negro.

Lea También: Ebal Díaz niega que se vaya a cobrar impuestos al comercio digital

Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen y recoger las pesquisas del hecho violento

Cabe señalar que, el pasado jueves se registró la muerte de otro transportista en el bulevar fuerzas armadas, por lo que impera el riesgo en contra de los trabajadores de este rubro, incluso en tiempos de emergencia nacional.


Quizás te puede interesar:


Ebal Díaz niega que se vaya a cobrar impuestos al comercio digital

Tras los rumores generados sobre el cobro de impuestos a los comercios digitales, el ministro de la Presidencia, Ebal Díaz, salió al pasó a negar esa información.

Ebal Díaz dejó claro que el gobierno de Honduras, mediante el Gabinete Económico y social, no ha planteado la posibilidad de cobrar nuevos impuestos.

Y es que el temor se generó luego que la directora del Servicio de Administración de Rentas, Miriam Guzmán, manifestara que el comercio digital no estará exento del cobro de tributos.

 Lea También:Mesa Multisectorial decidirá en las próximas horas si se avanza a la Fase 3 de reapertura

“Tal vez fue una valoración personal de la ministra Miriam Guzmán, pero en el gabinete no se ha tocado el tema y estoy seguro que no habrá debate sobre impuestos nuevos”, manifestó el funcionario.

Díaz además señaló que el presidente, Juan Orlando Hernández, lo que busca es una restructuración en el Gabinete Económico y Social.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro