Internacional

(VIDEO) Terror en Medellín por tiroteo en plena calle

tiroteo en plena calle
cable color cable color

Sicarios abrieron fuego matando a un ex paramilitar alias «Orejas» en la vía Las Palmas.

A plena luz del día se presentó en la tarde un tiroteo que causó pánico en la vía Las Palmas de Medellín. Al parecer, para asesinar a alias ‘Orejas’, desmovilizado de las Autodefensas Unidas de Colombia (Auc) que estaría vinculado a bandas criminales.

Su homicidio causó caos vehicular por unas cinco horas en el barrio El Poblado y dejó otro muerto y un herido.

Momento del tiroteo

[jwplayer GiQ2exK4]

 

  Lea También: (VIDEO) Oficial toca las partes íntimas de una mujer durante “revisión de rutina”

En el video se puede ver el momento captado por el conductor de un auto que transitaba por la zona. Grabó el momento de miedo que se generó, cuando unos sicarios que se movilizaban en dos motos arremetieron contra un taxi, con el objetivo de acabar con la vida de su pasajero, el cual recibió unos 20 disparos.

Se trataba de Andrés Felipe Ríos Guzmán, un ex paramilitar que tiene anotaciones por concierto para delinquir agravado y porte ilegal de arma.

Informes preliminares del CTI de la Fiscalía confirman que este delinquía actualmente en ‘Los Pachelly’, que centra sus acciones criminales en el norte del Valle de Aburrá.

Ríos Guzmán fue conocido con el alias de «Orejas» en los bloques Héroes de Granada y Centauros de las Auc. Y había sido recogido en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, de donde al parecer llegó desde Panamá, por el taxista Jairo Alberto Álvarez Jiménez quien también falleció en el atentado y que no registra antecedentes judiciales.

Por su parte, la persona herida era un motociclista de 30 años que pasaba por el lugar y recibió un impacto de bala en una de sus piernas. La Policía está en investigaciones para localizar a los sicarios que ya fueron identificados por vídeos de cámaras de seguridad.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro