Nacionales Sucesos

TERRIBLE| Un pervertido se metió a la casa de sus vecinos y violó a una mujer

mujer
cable color cable color

Continúan los actos contra la mujer en el país, esta vez, una joven fue víctima de agresión y violación en la colonia San Francisco de Danlí, El Paraíso.

Según información, la mujer tiene lesiones graves y está siendo atendida por un equipo médico en la sala de emergencias del Hospital Gabriel Alvarado, de Danlí.

Lea también: NO DA TREGUA| Coronavirus en menos de 24 horas le arrebata la vida a otro médico en Honduras

De acuerdo al relato de la hermana, el hecho sucedió a eso de las cinco de la mañana. El hombre entró a la casa y la sacó de su habitación, sin embargo, no saben cómo pasó.

“No sabemos que nos dio para que nosotros nos durmiéramos, porque yo soy bastante sutil, duermo con ella en la misma cama y el hijo de 11 meses”, expresó.  

Asimismo, recalcó que el sospechoso andaba armado y amenazó a la víctima diciéndole que si no salía “los iba a matar a todos, incluyendo al hijo”.

Lea también: Muere paciente renal en parqueo del hospital móvil de SPS por covid-19

A su vez, al escuchar que la mujer pedía ayuda, el hermano salió y miró al sujeto sobre ella, seguido, él le lanzó una piedra para que este se quitara. No obstante, ya la había violado e intentaba hacerlo de nuevo.

El hechor es un vecino de la colonia donde residen y desde hace años la molestaba.

Cabe mencionar, que interpusieron la denuncia en dos ocasiones porque las autoridades no hacían nada ya que “estaban almorzando”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro