Nacionales Sucesos

TERRIBLE | Tres hermanos hondureños mueren en trágico accidente de tránsito en Georgia

cable color cable color

Tres hermanos de nacionalidad hondureña murieron durante una aparatosa colisión en la ciudad de Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

Las víctimas respondían a los nombres de Édgar Manrique Mendoza (21), (conductor del carro), Kevin Mendoza (15) y Melvin Espinal (12), todos residentes de la ciudad de Douglasville en Georgia.

Reportes preliminares del departamento de policía, indican que el vehículo BMW donde se transportaban los hondureños, presuntamente habría invadido una parte del carril contrario, saliéndose de la carretera en una curva, sin embargo, en un afán de corregir la maniobra, cruzaron la línea central, chocando contra otro automóvil.

El impacto fue tal, que ambos automóviles se convirtieron en dos inmensos amasijos de hierro, dejando al otro conductor gravemente herido.

Su hermana relató que los tres recién habían salido de una cena familiar y se dirigían hacia su casa cuando ocurrió el accidente.

Por lo pronto, parientes procedieron a recaudar fondos a través de una campaña en GoFundMe, con el objetivo de repatriar sus cuerpos a San Pedro Sula.


Quizás te puede interesar:


Encuentran sin vida a niña de 18 meses, su papá confesó haberla matado

La pequeña Sofía Cadavid fue reportada como desaparecida en Rionegro, Antioquia, Colombia.

Según la policía, a la niña se le observó por última vez con su padre, quien indicó el lugar donde la dejó luego de matarla.

Según el reporte policial, el progenitor apareció manchado de sangre diciendo que no sabía porque las tenía. Posteriormente, contó todo lo ocurrido en la escena, según los agentes.

niña

Lea también: Ana Paola Hall | “Confianza se logra con consensos no con intransigencia de posturas opuestas”

“Quitó la SIM Card del celular, bloqueó todas las redes sociales, dejó las llaves de los carros y salió caminando con la niña”, relató un tío de la infante.

La menor fue encontrada en una zona boscosa entre los barrios El Llanito y El Porvenir.

Lea también: Por COVID-19, fallece técnica en laboratorio y enfermera en la zona norte

Además, los familiares aseguran que el padre estaba supuestamente bajo los efectos de alucinógenos al momento de cometer el hecho.

Asimismo,  ya había amenazado a su exesposa junto con varios miembros de la familia.

Elementos policiales detuvieron al hombre para luego llevarlo ante las autoridades competentes.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro