Nacionales Sucesos

TERRIBLE: Por supuestos problemas familiares, sobrino asesina a su tía en Comayagua

sobrino Comayagua
cable color

Una mujer falleció a causa de un balazo propinado por su propio sobrino, luego de una discusión entre ambos por supuestos problemas familiares en el municipio de El Rosario, Comayagua.

Se identificó preliminarmente a la víctima como Vicenta Gutiérrez de 58 años de edad, según sus familiares era una ama de casa y madre de 14 hijos.

Lea También: VIDEO: Amarran perrito a un vehículo, y lo arrastran en pleno pavimento

Trasciende que su ejecutor responde al nombre de Erlin Chavarría, quien impulsado por la “envidia” atentó contra su tía.

De acuerdo con el relato, los dos parientes estaban teniendo un fuerte pleito por temas familiares, el cual escaló y concluyó con Chavarría propinándole un disparo en la cabeza a Gutiérrez.

En un intento por salvarle la vida la trasladaron a la sala de emergencia del Hospital General Santa Teresa de Comayagua, sin embargo, murió por la gravedad de la herida.

Sus parientes, quienes se encuentran afligidos y consternados por el crimen, señalaron que desde años atrás se venían dando este tipo de discusiones entre ambos.

Lea También: Cristiano Ronaldo detallista en cumpleaños de Georgina Rodríguez

Las autoridades se desplazaron al centro asistencial para recabar más información sobre el caso y así comenzar con las investigaciones pertinentes.


Le puede interesar


Esposa de Jimmy Tovar, voz oficial de Canal 11, superó la COVID-19

Luego de 10 días hospitalizada, Claudia Pineda, esposa del reconocido locutor y voz oficial de Canal 11, Jimmy Tovar, le ganó la batalla al COVID-19.

Este día, Pineda salió en silla de ruedas del centro asistencial donde estaba interna por la enfermedad.

A su espera fuera del sanatorio se encontraba su esposo, quien la vio y le dijo “I love you”, en tono de alegría por verla sana y salva.

Lea También: FOTOGRAFÍA MEMORABLE| Tiempo atrás compartían juntos, ahora lo harán desde el cielo; los tres fallecieron por Covid-19

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario