Salud Sucesos

(VIDEO) ¡TERRIBLE! Otro niño pierde los dedos de su mano por manipulación de pólvora

   
cable color jetstereo

Un infante de tan solo 10 años de edad perdió trágicamente dos dedos de su mano izquierda por manipulación indebida de pólvora en la aldea El Corpus, Choluteca.

Según versiones preliminares, Fredis Alexis Mondragón, se encontró un mortero al que le sacó la pólvora y en conjunto con otro niño le lanzaron una piedra ocasionando la tragedia.

Lea También: ¡60 MIL DE MULTA! Será la sanción para vendedores de explosivos en Tegucigalpa

Tras el incidente, el infante fue trasladado a un centro asistencial para ser auxiliado, pero lastimosamente el daño de la quemadura ocasionó la pérdida de sus dedos.

Video aquí

[jwplayer D62pQxfe]

Lea También: 13 niños quemados por manipulación de explotivos en 2019

Cabe mencionar que hace unos días, una niña de cuatro años también sufrió el mismo accidente producto del material explosivo en La Trinidad en Copán.


También te puede interesar:


¡CON ARSENAL DE ARMAS! Apresan a “El TORO” presunto cabecilla de la pandilla 18

Elementos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas, manifestaron que como parte de la “operación Tornado”, se logró la detención de un supuesto cabecilla de la pandilla 18 quien tenía atemorizado a propietarios de negocios en la Rivera Hernández.

 Lea También: Otra muerte violenta se registra en la capital del país

Al momento de su captura, se le decomisaron distintas armas largas y cortas, chalecos antibalas e indumentaria de las distintas estructuras policiales.

 Lea También: REPUDIABLE: Estrangulan, violan y matan a menor de 5 años en San Lorenzo, Valle

El imputado únicamente fue identificado con el alias de “Jack barro”, quien ya contaba con antecedentes policiales por diferentes delitos.

 Lea También: Arrestan a guardia de seguridad acusado de violar hijastra de ocho años

En otro operativo se detuvo a dos miembros de la estructura criminal MS-13,  quienes se disponían a realizar el cobro de 300 mil lempiras.

Los detenidos serán remitidos a la Fiscalía Especial Contra El Crimen Organizado, para que se les siga el debido proceso correspondiente.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario