Nacionales Sucesos

TERRIBLE HALLAZGO | Vecinos de la 28 de Marzo encuentran cadáver envuelto en bolsas plásticas

cadáver en la colonia 28 de Marzo
dorada ice

Envuelto en bolsas de basura y derramando sangre sobre la hierba de un matorral, vecinos de la colonia 28 de Marzo, de Comayagüela, encontraron el cuerpo sin vida de una persona no identificada.

Ante el fatídico hallazgo, agentes de la Policía Militar llegaron rápidamente a la colonia 28 de Marzo, en donde acordonaron el área y aguardaron a las autoridades del Ministerio Público que harían el levantamiento del cadáver.

Se reportó que la víctima sería un hombre, quien pudo haber ultimado en otro lugar y posteriormente abandonado en el sitio.

Las autoridades siguen investigando el caso para determinar la identidad de la víctima, la de sus asesinos y el móvil del crimen.

Lea También: Capturan a pareja de prestamistas que secuestraban a sus deudores morosos en Choloma, Cortés

Militares aseguran reducción en homicidios

La presencia militar en las calles es un debate que las autoridades gubernamentales se esfuerzan por traer al debate previo a las elecciones.

Pese a la presencia de distintos hechos particularmente violentos en la capital de Honduras, José Coello, portavoz de las Fuerzas Armadas de Honduras (F.F.A.A.), aseguró que agosto cerró con una reducción en la tasa de homicidios.

Se asegura que esta reducción se da gracias a la presencia de los militares en las calles para hacer respetar el toque de queda, lo cual ha contenido la violencia en las comunidades hondureñas.


Le puede interesar:


29 años de prisión para hondureño que mató a su esposa delante de sus hijos

esposa

Un ciudadano hondureño fue condenado a 29 años de cárcel al declararlo culpable del asesinato de su propia pareja sentimental frente a sus hijos.

Según el reporte judicial, Carlos Humberto Alemán Zelaya asesinó de un solo disparo a su esposa el pasado 15 de noviembre de 2020.

El suceso fue perpetrado durante horas de la madrugada, cuando la dama Ingrid Lizeth Sevilla Mejía se encontraba junto a sus dos hijos en una habitación de hotel en Tela, Atlántida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro