Nacionales Titulares

¡TERRIBLE! Familiares de hondureños secuestrados por «Los Zetas» buscan recaudar millonaria cifra

Imagen referencial
cable color

En medio de desesperación, parientes de migrantes secuestrados en México, aparentemente por “Los Zetas”, piden solidaridad a la población hondureña a través de una masiva recolecta.

Un total de 13 personas originarias de San Nicolás, Copán fueron secuestradas en tierras aztecas y familiares aseguran que las víctimas están a manos del Cartel “Los Zetas”.

Los familiares ya hicieron un depósito de 19 mil dólares, equivalente a 465 mil lempiras, sin embargo, los secuestradores exigen cinco mil dólares por cada hondureño.

Lea También: ¡POR FALTA DE ESPACIO! Gobierno de EEUU dejará de detener migrantes

Ante esta situación, sus seres queridos hacen un llamado enérgico al presidente y a la población a que los ayuden a recolectar el dos millones de lempiras para salvar la vida de los hondureños.

“Estamos pidiendo a todo el pueblo hondureño en especial a Santa Rosa de Copán que nos ayude en esta situación porque no tenemos de dónde”, solicitó uno de los parientes.

Además, comentó que los connacionales están siendo torturados, “ellos están preocupados y afligidos porque los están golpeando y por eso estamos pidiendo hasta el mismo presidente que nos ayude porque no podemos más”.

Lea También: Aprueban 1,000 millones de dólares para muro de Trump

De esta forma, los familiares han informado que saldrán en grupos a una recolecta con botellones a fin de recaudar los fondos necesarios que demandan los secuestrados.

Cabe destacar que los 13 hondureños se encuentran con vida, ya que los secuestradores les han permitido hablar con ellos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario