Coronavirus Nacionales Titulares

TERRIBLE: Fallece otro galeno por COVID-19 en Siguatepeque

galeno
dorada ice

Las muertes de galenos a causa de la COVID-19 son cada vez más frecuentes, y es que esta vez, otro doctor falleció por los efectos nocivos del mal viral en Siguatepeque.

El ahora occiso respondía al nombre de Adalid Humberto Ávila Argueta, quien tenía ya varias semanas en su lucha contra el coronavirus.

Durante los últimos años, Argueta laboró en la comunidad El Socorro de la ciudad antes mencionada.

Lea También: ATROZ: Padre mata su hijo al propinarle fuerte golpiza en Danlí

De esta manera, ya suman 50 médicos muertos a causa de la COVID-19.

Cabe mencionar que, hace unos días también pereció el galeno Luis Antonio Enamorado Vaquero, quien trabajaba en el Hospital General de Norte de la capital industrial.


Ex presidente Zelaya gestiona con Rusia para que la vacuna “Sputnik V” sea aplicada en hondureños

El ex presidente de la república, Manuel Zelaya Rosales, comunicó el pasado lunes que la bancada de Libertad y Refundación ya gestiona con Rusia para vacunar a la población hondureña con la “Sputnik V”.

De igual manera, recalcó que se estan llevando a cabo todos los protocolos para que la vacuna llegue desde Rusia hasta territorio hondureño a partir de enero de 2021.

Lea también: Xiomara Castro anuncia el resultado de su prueba para detectar la COVID-19

Hace una semana, el ex mandatario se ofreció como voluntario para aplicarse la Sputnik V, medicamento de origen ruso que se envió a ciertos países de América Latina, pero no a Honduras.

Luego de la aplicación, Zelaya Rosales declaró “estoy en buenas condiciones, antes de aplicarmela me hicieron unos exámenes previos, salí bien” . Antes firmé un documento liberando responsabilidad a los rusos”.

Y concluyó afirmando, “si decidí hacerlo, es porque dando un voto de confianza a la humanidad, tanto a Rusia como a Venezuela. Podemos conseguir vacuna para este mes de enero”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario