Nacionales Sucesos

TERRIBLE: Encuentran sin vida a dos mujeres en Santa Rosa de Copán

mujeres
cable color cable color

En el primer trimestre del 2021 persiste una preocupante cacería en contra de las mujeres, y es que, en las últimas horas, se notificó sobre el hallazgo de otros dos cadáveres de féminas en la comunidad de El Conal, Santa Rosa de Copán.

La identidad de las dos mujeres aún se desconoce, sin embargo, sus humanidades inertes yacían cerca de un abismo de la zona ubicada en el occidente del país.

Según informes, un campesino se trasladaba por el lugar porque se dirigía a cortar maíz, cuando se percató de la presencia de dos cuerpos tirados en las cercanías de la milpa.

Lea También: Ministerio Público decomisa pruebas claves en la muerte del abogado Melvin Bonilla

Ante esta situación, el individuo alertó a las autoridades policiales quienes confirmaron que se trataba de dos féminas, que habrían sido atacadas a machetazos y luego sus cadáveres fueron lanzados en el solar.

En ese sentido, los oficiales remitieron los cuerpos hacia la morgue judicial donde se iniciarán los procesos pertinentes.

Los datos del Observatorio de la Violencia de la UNAH indican que cada 36 horas muere de forma violenta una mujer en el país.


OTRA MASACRE: Asesinan a tres miembros de una familia en Danlí

Los hechos violentos en el país no cesan, y una nueva masacre se reportó este día, dejando como saldo al menos tres víctimas mortales.

De acuerdo a la información preliminar, las víctimas son padre e hijos; además resultó herida una mujer que trasladaron a un centro asistencial cercano de la aldea El Cedral, de Danlí, El Paraíso.

Lea También: Ex pareja de una de las víctimas en Peña Blanca, sería el sospechoso de perpetrar el doble femicidio

Los ahora fallecidos respondían a los nombres de Miguel (65), Juana (49) y Fernando Martínez (20), mientras, la herida fue identificada como Enma Aguilar.

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos, y el móvil del crimen.

Con este crimen múltiple, suman 12 en lo quer va del año, registrando 42 muertos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario