Nacionales Sucesos

TERRIBLE: Calcinado muere conductor de rastra en Intibucá

Rastra Intibucá
dorada ice

En las últimas horas se reportó el fallecimiento de una persona que se conducía a bordo de una rastra, la cual se quemó en su totalidad en Concepción, Intibucá.

Se identificó a la víctima preliminarmente como Francisco Heriberto Pérez de 32 años de edad, quien murió calcinado en el lugar del accidente.

Lea También: VÍDEO| Así era Esdras Laínez, el ex militar “tiktokero” que cautivó a Honduras con su baile al ritmo del “tra tra”

Trascendió que el automotor se prendió fuego a la altura del kilómetro 42 en la comunidad del Amatillo, carretera que conduce a la frontera con El Salvador.

El cabezal era color anaranjado con placa AAR7108 y plataforma con registro PB2293, trasportaba bloques de cemento desde El Progreso, Yoro, hacia el municipio de Camasca, Intibucá.

El benemérito Cuerpo de Bomberos se movilizó hasta el lugar del hecho para controlar las llamas que arroparon al vehículo.

Luego de apagar el incendio, ejecutaron una intensa búsqueda para dar con el chofer del camión, encontrando unas horas después al supuesto transportista sin signos vitales.

Por ahora se está a la espera del personal de Medicina Forense, para realizar el levantamiento y reconocimiento correspondiente del cadáver.

Lea También: “Las apariencias engañan” dijo la madre de J Balvin al relatar la difícil situación que atraviesa el cantante

Hasta el momento, las autoridades desconocen la causa del incidente que provocó el lamentable fallecimiento de Francisco Heriberto Pérez.


Le puede interesar


El Salvador autoriza el uso de la vacuna AstraZeneca contra el Covid-19

El Gobierno de El Salvador autorizó la importación, distribución y aplicación de la vacuna contra el Covid-19 desarrollada por la farmacéutica AstraZeneca y la Universidad de Oxford.

A través de un comunicado, La Dirección Nacional de Medicamentos de El Salvador (DNM), informó que se concedió una licencia especial por emergencia para adquirir la vacuna.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro