Sucesos

¡TERRIBLE! Asesinan dos personas en pleno centro de Sonaguera, Colón

cable color cable color

Los hombres que se encontraban en las cercanías de una tienda de ropa fueron abatidos a disparos por sicarios en motocicleta,  ante la mirada de las personas que transitaban por el centro de Sonaguera.

Sonaguera, Colón.- De momento se desconoce la identidad de las víctimas, cuyos cuerpos quedaron tendidos sobre la calle y la acera de ese sector.

Advertencia, IMÁGENES FUERTES.

Lea También: Capturan a sujeto en la Nueva Suyapa acusado de violar a menor de edad

Agentes policiales en compañía de Medicina Forense arribaron al lugar para realizar las respectivas investigaciones, y el posterior levantamiento cadavérico.

Lea También: Madre continúan intensa búsqueda de hijo desaparecido en Tela

El móvil del atentado no se ha determinado, y tampoco el paradero de los responsables del acto criminal.


También te puede interesar:

Arrestan a tres sujetos, presuntos atacantes de un hombre en Chamelecón

Los tres sujetos los capturaron al momento en que pretendían asesinar a una persona en el sector de Chamelecón, San Pedro Sula, Cortés.

Preliminarmente trasciende que los tres sujetos transitaban por esa zona de la ciudad luego de haber herido de gravedad a Gerardo Mendoza de 28 años de edad, a quien le trasladaron al Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

 Lea También: Madre continúan intensa búsqueda de hijo desaparecido en Tela

Mientras que las fuerzas del orden llevaban a cabo un operativo cuando se encontraron con los hombres y les dieron captura.

El hermano del malogrado relató que su pariente fue a su antiguo empleo a pedir su dinero y con él llevaba un arma de fuego sin municiones, especificó.

 Lea También: Feministas piden declarar estado de emergencia tras reiterados asesinatos a mujeres

En ese sentido, el familiar supone que fue debido a ello que atentaron contra la vida de Mendoza luego de acudir a realizar dicha acción.

Por lo pronto, los presuntos facinerosos están aprehendidos y bajo investigación para comprobar su vinculación en este hecho.

cable color jetstereo viaje el-ahorro