Davivienda
Nacionales Sucesos

TERRIBLE: Asesinan dos personas de forma violenta en la colonia Guadalupe

Ikal Cablecolor nicky

En una nutrida balacera, dos individuos del sexo masculino fueron brutalmente acribillados cuando se conducían en un vehículo a la altura de la colonia Guadalupe de la capital industrial del país.

Testigos que escucharon la lluvia de balas, revelaron que los sicarios se trasladaban en un automóvil tipo camioneta y luego de cometer el atentado en la colonia Guadalupe huyeron con rumbo desconocido.

Lea También: Mujer mata a su esposo tras fuerte discusión al encontrarlo bebiendo con otras mujeres

Hasta el momento se desconoce la identidad de los dos hombres, pero de forma preliminar se maneja que una de las víctimas es comerciante de oficio.

Lea También: CONDENABLE: En masacre matan a dos hermanos ganaderos y a uno de sus empleados en Tomalá, Lempira

Agentes de la Policía Nacional se apersonaron al lugar para acordonar la escena del crimen, mientras peritos forenses proceden con el respectivo levantamiento y posterior reconocimiento cadavérico.


Quizás te puede interesar:


Capturan a joven que intentó matar a machetazos a su esposa

Un joven hombre de 22 años, fue detenido durante las últimas horas por las autoridades policiales en Comayagua, Comayagua.

Al capturado, de quien no se reveló identidad, se le presume responsable del delito de intento de parricidio en perjuicio de su esposa, Yasmín Chacón (22). 

De acuerdo a la información que trascendió desde la zona central de Honduras, el 911 recibió una llamada de emergencia alertando sobre una mujer herida a machetazos a manos de su esposo.

machetazos

Lea También: Dejan en libertad a mujer que amenazó a sus hijos con un cuchillo en Roatán

Las autoridades policiales llegaron a la escena y al verificar los hechos, trasladaron a la joven a un centro asistencial y emprendieron la búsqueda del sujeto, a las horas lograron dar con su paradero.

Tras su detención, fue puesto a ordenes del Ministerio Público para continuar con el debido proceso de ley.

Davivienda
El Milagro
Abracemos a honduras