Nacionales Sucesos Titulares

TERRIBLE | Asesinan a dos mujeres en la colonia Los Maestros en La Lima

Mujeres
cable color cable color

Continúa derramándose sangre en el territorio nacional, esta vez asesinaron a balazos a dos mujeres en la colonia Los Maestros en el municipio de La Lima, departamento de Cortés.

De forma preliminar, las víctimas fueron identificadas como Cinthia Carolina Castañeda (23) y Genesis Cerrato, sin embargo el móvil de los asesinatos aún se desconoce, al igual que los criminales que los perpetraron. mujeres

Lea También: “Equipo de Limpieza” | Con amenazante rótulo encuentran cadáver en Copán 

Según informes, las jóvenes, quienes tenían una amistad, fueron ultimadas a balazos por los sujetos desconocidos frente a su vivienda en la colonia antes mencionada cuando acababan de llegar de departir en una fiesta.

Hasta el lugar, se acuerparon miembros de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen e iniciar con el proceso de investigación que puede llevar a la esclarecer el caso.

Lea También: “Salen órdenes desde la cárcel” | Autoridades solicitan regular venta de chips y llamadas desde centros penales

De igual forma, los funcionarios policiales ya se encuentran a la espera de los miembros de Medicina Forense, quienes realizarán el respectivo levantamiento cadavérico de los cuerpos para su posterior análisis, con la intención de descubrir a los hechores del crimen.

En breve, más información.


Le puede interesar:


TERRORÍFICO | A seis ascienden cadáveres encontrados en cementerio clandestino en Villa Nueva 

cadáveres

Desde tempranas horas de este sábado (12/11/2022) se reportó un espeluznante hallazgo en la capital del país, se trata de una cueva utilizada como cementerio clandestino en la colonia Villa Nueva.

Los recientes informes revelan que el número de cadáveres encontrados en la cueva ascendió a seis, según declaraciones del subcomisario y portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Cristian Nolasco. 

Este terrorífico hallazgo se registró específicamente a la altura del sector conocido como Las Minas, de la colonia Villa Nueva. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario