Internacional

TERRIBLE | Asaltan violentamente a una mujer y a un anciano en Nueva York

cable color

Una mujer de 66 años se encontraba en la estación del tren en Fordham Road, fue atacada por un hombre que ultrajó las pertenencias de la fémina, además de robarle a un aciano de 84 años de edad.

El pasado viernes, la mujer iba saliendo de la estación B y D, a las 7:45 de la noche cuando un sujeto arrebató su bolso y luego la golpeó múltiples veces en la cara, causándole fuertes heridas.

Luego del incidente el sujeto salió corriendo, mientras tanto la mujer fue llevada de emergencia al Hospital St. Barnabas y según los responsables de su salud informaron que se encuentra estable, pero con heridas graves.

Lea También: VÍDEO ”lluvia de críticas” | Captan al primer ministro de Canadá cantando ‘Bohemian Rhapsody’ antes del funeral de Isabel ll

Las autoridades obtuvieron una captura de una cámara de seguridad, en la cual se observa al delincuente que hirió a la fémina por lo que continúan la búsqueda del sujeto.

Lea También: VIDEO IMPRESIONANTE | Se agrietan las calles y se desbordan las piscinas en el sismo de CDMX

Esta semana se reportó otro hecho violento en el cual la víctima es un hombre de 84 años, que iba caminando en la calle 88 en Ozone Park en horas de la mañana.

Lea También: “INQUIETANTE”| Vladímir Putin lanza amenaza con usar bombas nucleares en occidente

El hombre de la tercera edad caminaba lentamente apoyándose de un bastón, pero no se percató que un sujeto le iba siguiendo el paso, para luego empujarlo contra el suelo y robarle la billetera al anciano.

Lea También: Arrestan a youtuber involucrado en accidente donde 6 personas perdieron la vida

El sospechoso fue captado por una cámara de seguridad de la zona, donde se identificaron rasgos que ayudarán a los agentes para su captura.


Le podría interesar:


VÍDEO ”Sin miedo a nada” | Captan a estilista trabajando en la calle durante un sismo

estilista

El pasado 19 de septiembre, un sismo de magnitud 7,7 grados sacudió a México, mismo que provocó mucho pánico entre la población, sin embargo, otros mantuvieron la calma, así fue el caso de un estilista que le está dando la vuelta al mundo por atender a una de sus clientas en la calle.

El hecho se registró en la ciudad de Guadalajara, donde Nadia Rodríguez compartió en su cuenta de TikTok el curioso vídeo que muestra al estilista trabajando con calma mientras sonaba la alerta sísmica.

Mira el video aquí

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario