Sucesos Titulares

¡TERRIBLE! Al menos cinco muertos y varios heridos deja amotinamiento en La Tolva

 Al menos cinco personas resultaron muertas y varias heridas luego de un amotinamiento en la cárcel de La Tolva, en Morocelí, El Paraíso.

Según versiones preliminares, el amotinamiento que dejó varios muertos en La Tolva se produjo en un modulo donde se encuentra la Mara Salvatrucha.

De igual manera se conoció que ya llegaron militares y personeros forenses para desarrollar los respectivos levantamientos cadavéricos.

Lea También: GALERÍA | Estos son los jóvenes que murieron durante amotinamiento en el centro de menores “Renaciendo”

Cabe recordar que, hace una semana, un escenario similar se produjo en el Centro de menores Renaciendo donde cuatro jóvenes resultaron muertos luego de una reyerta entre reclusos.


GALERÍA | Estos son los jóvenes que murieron durante amotinamiento en el centro de menores “Renaciendo”

Los jóvenes perecieron la noche del martes en medio del amotinamiento ocurrido en el Centro de Menores Infractores “Renaciendo”, ubicado en el Valle de Támara.

Entre los internos que perdieron la vida en el Centro de Menores Infractores Renaciendo, se encuentran Harrison Fabricio Araujo, de tan solo 16 años de edad.

 Lea También: GALERÍA| Las fuertes imágenes que dejó el amotinamiento en “Renaciendo”

Con apenas 14 años, Bredy Alexander Villareal Alvarado, murió producto de las graves heridas recibidas durante el amotinamiento en el centro de reclusión.

José Manuel Gonzáles Brenis (14) también perdió la vida en el encuentro mortal entre presuntos integrantes de la Pandilla 18 y  la banda “Los Paisas”.

 Lea También: ¡TIROTEADAS! Dos mujeres en San Manuel, Cortés

El menor Jonathan Rolando Lagos Padilla (16) murió al momento que era trasladado hacia la emergencia del Hospital Escuela.

Cabe mencionar que las autoridades aún no brindan la versión oficial sobre lo que ocurrió en el Centro de Menores, ni tampoco las verdaderas causas que provocaron el brutal incidente.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Viña del mar
la señora fazilet

GRAN ESTRENO