Nacionales Sucesos

TERRIBLE| Al interior de una camioneta encuentran sin vida el cuerpo de una mujer

cable color

El pasado sábado (4/6/2022) en horas de la noche autoridades encontraron a una mujer muerta en el interior de un vehículo abandonado en el barrio La Concordia, en la ciudad de Puerto Cortés, departamento de Cortés.

Preliminarmente, la víctima identificada como Fany Chavarria (28) residía en el barrio Pueblo Nuevo, en Puerto Cortés.

Lea También: Policía Nacional decomisa cinco kilos de cocina al interior de un vehículo

Aparentemente, vecinos aledaños al sector antes mencionados alertaron a las autoridades del abandono de un vehículo color blanco en un solar baldío.

De esta forma, fue como autoridades correspondientes al momento de realizar la respectiva inspección del auto dieron con el hallazgo de la ahora fallecida.

Lea También: Copeco mantiene alerta amarilla para Cortés y Francisco Morazán además deja alerta verde para 13 departamentos

Asimismo, según declaraciones del forense, la ahora occisa habría recibido al menos cinco impactos de bala y su cuerpo se encontraba en el asiento trasero de la camioneta.

De igual forma, se maneja que el carro habría sido dejado en el lugar alrededor de la 1:00 PM y fue entre las nueve y diez de la noche que autoridades hicieron el respectivo levantamiento del cuerpo.

Familiares de la víctima que se encontraban en el lugar, relataron que la joven salió de su casa la tarde del sábado, pero no se volvió a saber de ella.

Por su parte, las autoridades iniciaron las respectivas indagaciones para dar con los autores de este hecho criminal.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario