Internacional

GALERÍA| Así se sintió el poderoso sismo que sacudió a Japón

dorada ice

Este sábado se reportó un intenso sismo de magnitud 7,1 en la escala de Richter frente a las costas de Fukushima, Japón.

El temblor se registró a unos 70 kilómetros de la isla nipona y millones de personas lo sintieron hasta en Tokio, la capital de Japón.

Lea también: CONFUSIÓN: Jóvenes hondureños murieron la noche anterior al accidente de tránsito en Texas

Miles de personas compartieron imágenes y vídeos de cómo se sintió el terremoto que provocó algunas pérdidas materiales en un país acostumbrado a estos sucesos.

En las grabaciones difundidas puede observarse cómo durante el temblor se sacudían las estructuras y los objetos de las casas.

Lea también: OMS alerta que las personas vacunadas aún pueden contagiar el COVID-19

Debido que el epicentro estaba cerca de Fukushima, donde está una planta nuclear, la compañía encargada en la administración de esta central, verifica si sufrió algún daño en su infraestructura, informan medios locales.

Por lo pronto no emitieron ninguna alerta de tsunami ni reportan víctimas fatales o daños de consideración.

Le puede interesar:

VIDEO| Niña de 9 años es esposada y rociada con gas pimienta por policías en EE.UU.

La Policía de Rochester en Nueva York, EE. UU, hizo públicas las imágenes del incidente en el que varios uniformados rociaron con gas pimienta a una niña de 9 años.

En el vídeo, grabado por las cámaras corporales de uno de los agentes involucrados, se puede escuchar a la niña suplicar entre sollozos, “oficial, por favor, no me haga esto”, mientras estaba esposada en la parte trasera de una patrulla.

Al mismo tiempo, una de las uniformadas le respondía, “te lo hiciste tú misma, cariño”, sentada tras el volante y le avisa que una ambulancia está en camino para atenderla, pero que va retrasada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario