Virales

GALERÍA| Nace ternero con tres ojos y es considerado una deidad

cable color cable color

La India es una nación conocida por sus grandes creencias y la religión es un tema de mucha influencia en su cultura, en la tradición hindú las vacas son sagradas y consideradas un símbolo de abundancia, se podría llamar un acto de los dioses, pero recientemente nació un  ternero con tres ojos y cuatro fosas nasales en una granja ubicada en Rajnandgaon, Chhattisgarh, India.

Es por ello, que para los pobladores de esta zona en la India, su nivel de divinidad ha superado lo cotidiano,  y han llegado a considerarlo un animal sagrado a tal punto que hacen grandes filas para visitarlo.

Lea También: “Yailin, el diablo en persona” | ¿Brujería? Vidente habla sobre la prometida de Anuel AA

A juicio de los vecinos de la granja, podría tratarse «de un dios» y comentan que es considerado como una reencarnación de uno de los dioses de las tradiciones hindúes. 

El granjero dueño del animal, llamado Neeraj Chandel, afirma que muchos creen que es el dios hindú Shiva, también conocido como el Señor del Ganado.

«En cuanto la vaca lo parió, pensamos que era una especie de herida en la frente, antes de descubrir que era un ojo con la ayuda de una linterna«, cuenta el ganadero.

Lea También: GALERÍA | Top 10 de famosas que encienden la temperatura en OnlyFans

El ternero se mueve normalmente y bebe leche de la ubre de la madre sin dificultad y parece que el tercer ojo es funcional o al menos, se abre y cierra como los otros dos.

En cualquier caso, los lugareños creen que el nacimiento del animal traerá buena suerte y prosperidad a los aldeanos, y muchos acuden al lugar con obsequios como cocos y flores.

No obstante, el médico privado Madan Anand, aseguró que sólo se trataría de un caso de deformidad. «Se debe concienciar a la gente, especialmente a aquellos que son de áreas rurales que tienden a adorar a estos animales”, sostuvó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario