Nacionales

A pocas semanas de su inauguración, así luce la terminal del aeropuerto Palmerola

cable color cable color

Honduras en escasas tres semanas estrenaría un nuevo aeropuerto internacional en Palmerola donde los impulsadores del proyecto aseveran que pronto concluirían los últimos retoques para inaugurar la obra que comenzaría a operar a partir del 15 de octubre, fecha prevista de la apertura de la terminal.

El director de Aeropuertos del Grupo Emco encargado de Palmerola, Peter Fleming, dijo que “la terminal está casi lista, tiene un avance del 95%. Los viales ya van muy avanzados y estarán completamente listos para el 15 de octubre”.

Lea También: Con el objetivo de mejorar la competitividad, el BID aprueba a Honduras préstamo de 118 millones de dólares

Los encargados de la obra explicaron que de momento instalan los escáneres de seguridad para la revisión de maletas, puestos de migración, señales, obras de jardinería, pintura y la fachada.

De acuerdo a los impulsadores, el anuncio de las llegadas de varias aerolíneas, abarata los costos de los boletos aéreos y la seguridad operacional.

Lea También: Combustibles aumentarán nuevamente a partir del lunes

Otros acabados que están materializando son el techo y los ventanales, asimismo, pulen los pisos.

Le puede interesar:

Miriam Guzmán admite que 98 contratos de empresas generadores de energía mantienen en caos las finanzas de la ENEE

La directora del Servicio Administrador de Rentas (SAR), Miriam Guzmán, se refirió a la situación de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), asegurando que es momento de que los hondureños se despojen de los intereses personales y buscan el bien común para volver competitivo al país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario