Deporte Nacional Nacionales

Teófimo nuevo embajador internacional del deporte se reúne con niños en colonia de la capital

cable color

El boxeador Teófimo López, luego de haberse convertido en embajador internacional del deporte en el Distrito Central, se reunió con niños en una colonia de la capital del país.

El nuevo embajador del deporte llegó a comunidad para motivar a los pequeños que, «con disciplina y formación se puede cambiar el futuro»

Lea También: Boxeador hondureño Teófimo López nuevo embajador internacional del Distrito Central

La actividad se llevó a cabo con el fin de «incentivar a los niños para que se interesen por el deporte», explicó el nuevo alcalde electo Jorge Aldana.

El boxeador, llegó a la colonia Betania, de Tegucigalpa, en compañía del edil.

Lea También: GALERÍA | En festival de música muere la madre, modelo e influencer, Cristina “Vita” Aranda

El deportista que representa a Honduras, se reunió con el alcalde el pasado martes (1/2/2022), en dicha junta se nombró al pugilista embajador internacional del deporte con el fin de fortalecer esta área en la capital.

“Que todo lo que pasaba era trabajo de Dios y que todas las bendiciones que tengo son para mi gente”, declaró para un medio de Honduras.


Le puede interesar:


Boxeador hondureño Teófimo López nuevo embajador internacional del Distrito Central

El campeón hondureño se reunió con el alcalde de la capital Jorge Aldana para dialogar la propuesta de ser representante de la ciudad internacionalmente.

Fue el mismo edil capitalino quien publico en su cuenta de twitter el encuentro con Teófimo, donde se le ve conversando y haciéndole la propuesta a López.

Aldana acompañó la publicación con la siguiente frase “Esta tarde me reuní con el buen Teófimo López para invitarlo a ser embajador internacional del Distrito Central, y juntos comprometernos a fortalecer el deporte en la capital. Vamos a dar la batalla por nuestros jóvenes”. 

Así el campeón  de la Serie Mundial de Boxeo asumió el cargo y el compromiso con las ciudades de Tegucigalpa y Comayagüela para representarlas dignamente.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario