Deporte Espectáculos

Teófimo López sostiene plática de lujo con su ídolo Mike Tyson

cable color cable color

El reconocido boxeador hondureño, Teófimo López, cumplió uno de sus sueños y tuvo el lujo de ser el invitado en un programa junto a la leyenda, Mike Tyson, con quien compartió uno de sus mejores momentos.

Para Teófimo López, Mike Tyson es su ídolo y el compartir con él lo llenó de mucha alegría, la cual desbordó en las redes sociales al compartir imágenes junto a él.

Lea también: Choco Lozano vuelve a anotar y el Cádiz sigue vivo en Copa del Rey

En las fotografías puede observarse al mítico boxeador estadounidense de lado del deportista neoyorquino de sangre hondureña.

Todos mis sueños se están convirtiendo en realidad desde que era un niño en Brooklyn. Solía colarse para ver a Mike Tyson en el famoso Palladium de Manhattan y mirarnos ahora haciendo historia como el gran Mike Tyson”, expresó el entusiasmado padre del catracho.

Lea también: Diego Vásquez: “Aquí es mal ejemplo perder tiempo, pero alaban tirar botellazos”

Cabe recordar que, el campeón de peso ligero ganó el reconocimiento mundial tras unificar cuatro fajas de la Asociación, Organización, Consejo Mundial y Federación Internacional de Boxeo.

Dicho logro no pasó por desapercibido y figuras de la talla de Mike Tyson en su momento felicitaron en sus redes sociales al hondureño.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario